martes, 5 de marzo de 2013

Renovación de la Junta Directiva de la Agrupación

El pasado 22 de Febrero, la Agrupación Musical Maestros Villatoro y Algaba celebró una Asamblea General Extraordinaria, siendo el principal punto del día la elección de Junta Directiva. Sólo se presentó una candidatura, la liderada por el anterior presidente D. Pedro Millán Zamora. Se procedió a la votación de la misma y ésta fue elegida por unanimidad. En su próxima andadura de dos años, nuestro presidente estará acompañado por:

Secretario: D. Juan Manuel Algaba
Tesorero: D. Evaristo Aranda
Vocales: D. José Camargo, D. Francisco Bello, D. Rafael López-Toribio , D. Francisco Aranda, D. Juan Manuel de la Rosa, D. Juan López, D. Pedro Granados, D. Miguel Millán, D. Francisco Prados, D. Joaquín Márquez y nuestro director, D. Juan Urbano.

Esta nueva Junta Directiva compagina la experiencia y buen hacer de antiguos directivos con la ilusión y las ganas de sus nuevos miembros. Mucha suerte para todos ellos y, esperemos que la mayoría de sus interesantes propuestas se hagan realidad. Os iremos informando a través de este blog y de nuestro facebook de sus avances!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario