miércoles, 12 de agosto de 2020

Concierto de Verano 2020

Tras esta larga etapa de pausa obligada, el 9 de agosto volvimos con más ganas que nunca a subirnos a un escenario y llenar el pueblo de Castro del Río de un hilo de esperanza a través de nuestra música.

Las obras elegidas para esta vuelta fue una antología de pasodobles que han formado parte de nuestro repertorio musical y del trabajo discográfico "Pasodobles". Con mención especial a dos pasodobles "Virgen de la Salud" de Francisco Navarro en conmemoración al XXX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud a la que acompañamos año tras años desde la creación de banda; y el pasodoble "A mi banda" de José Muriel, que fue compuesto para conmemorar el XXV Aniversario de nuestra agrupación y que quisimos interpretarlo como homenaje y muestra de cariño por el reciente fallecimiento de su hijo, Ramón Muriel.

REPERTORIO:
- Ragón Falez
- A mi Banda
- El Gato Montés
- Amparito Roca
- Virgen de la Salud
- Nerva
- España Cañí
- Ópera Flamenca
- Ateneo Musical
Dirección: Francisco J. Yépez Moral

Agradecer al Ayuntamiento de Castro del Río y a todo el público asistente por haber llenado con su presencia una vez más la Plaza San Fernando y acompañarnos en este momento tan especial para todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario