viernes, 27 de abril de 2012

Crónica de una Semana Santa Lluviosa

Hace casi un mes que terminó nuestra Semana Santa, otra Semana Santa en la que la lluvia no dejó a la Hermandad de la Santa Vera Cruz realizar su recorrido completo el Jueves Santo, ni la Hermandad del Santo Entierro pudo procesionar el Viernes Santo. Tantas horas de dedicación y esfuerzo por parte de todos los músicos de la Banda, y por qué no decirlo también, de su director, para tratar de engalanar con nuestros sones el caminar de los pasos que las precipitaciones nos hicieron desperdiciar.

Pero sí que pudimos disfrutar de otras actuaciones. Y bien contentos que estamos de ellas. El concierto de marchas procesionales sonó de lujo. El Lunes Santo la Banda acompañó a los romanos en su peregrinar por los puntos más significativos de la Semana Santa Castreña. El paseillo, tan significativo para nosotros, jóvenes y no tan jóvenes. Y el Domingo de Resurrección, cantándole a la Virgen de la Alegría.

Esperemos que el año que viene el agua respete nuestra Semana Santa, y todos podamos disfrutar de ella, desde dentro o desde fuera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario