martes, 13 de marzo de 2012

¿Realmente conoces la Semana Santa Castreña? Ven al Trivial Cofrade y lo descubrirás!

BASES:

Cuota de inscripción por participante: 2 euros

Premio: Lo recaudado. Por tanto, cuanta más gente participe, mayor será el premio! Animaos!

A este trivial se juega en grupos, de máximo 5 personas, sentados en la misma mesa. No pueden compartir mesa con acompañantes no participantes. 1 representante del grupo inscribirá a este grupo en la mesa de los tickets, dará el nombre del grupo, de sus integrantes y abonará 2 euros por cada participante. Recibirá dos hojas, una para escribir las respuestas a limpio y entregarla a los organizadores al finalizar del juego y otra para utilizarla de borrador. Las preguntas las realizará el moderador en voz alta, cada pregunta será repetida dos veces, y cada grupo anotará la respuesta en su hoja.

Se harán 60 preguntas, pudiendo estas preguntas ser sobre romanos, cofradías, imágenes, costaleros, música o cualquier otro tema relacionado con la Cuaresma y la Semana Santa. Al finalizar las preguntas, el representante del grupo entregará la hoja de respuestas al moderador, que comprobará el número de respuestas acertadas de cada grupo.

El grupo que más respuestas acertadas tenga se llevará el 80% de lo recaudado. El segundo grupo con más respuestas acertadas se llevará el 20%. Si hay empate entre grupos, se reparte el premio.

No se puede utilizar el comodín del público, ni el comodín de la llamada, ni el de consulta en internet, por lo que rogamos no hagan uso de sus teléfonos móviles durante el transcurso del juego.

Para animar el juego, se harán 2 preguntas cuya respuesta no se escribirá en la hoja de respuestas, sino en un papel aparte que se entregará al moderador justo después de realizar la pregunta. Al grupo que acierte la primera pregunta, que se hará a mitad del juego, se le regalará 1 tortilla y 1 plato de aceitunas. Al grupo que acierte la segunda pregunta, al final del juego, se le regalará una ronda de cervezas/refrescos. Estas preguntas tendrán una respuesta numérica, y el grupo que más se acerque a la respuesta correcta es el que gana. Ejemplo de una de estas dos preguntas ¿cuántos componentes de la banda tocarán en el paseíllo el viernes santo del 2012?



¿Conoces la Semana Santa de nuestro pueblo? Ven y demuéstraselo a tu pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario